Lanús

Choque mortal en Villa Caraza: iba a alta velocidad, perdió el control e impactó con el techo de un local

Dos hermanas murieron en el accidente. El auto quedó totalmente destruido, al igual que el local contra el que chocó.
02 de abr de 2021 - 07:31
Parece un choque de película

"Parece un choque de película", indicaron los rescatistas. (Foto: captura de TV)

Un conductor que iba a alta velocidad perdió el control del auto que conducía en Villa Caraza, partido de Lanús, e impactó en una esquina con un poste de luz, chocó contra el techo de un local comercial y terminó tirado en la vereda, hecho trizas. Como consecuencia del accidente vial, dos hermanas murieron y otra joven debió ser internada, mientras que el automovilista de 27 años y un pasajero de 28 se bajaron caminando.

Embed

El siniestro ocurrió hoy a las 3 de la madrugada cuando Demian Pedreira perdió el control de su vehículo marca Audi mientras circulaba por la calle Viamonte, en dirección a Villa Diamante. Al llegar a la intersección con Rivadavia, chocó contra un poste de alumbrado público y desprendió el techo de un local de lotería. Una de las hermanas -identificadas como Denis Nicole Ojeda, de 22 años, y Agustina Ojeda, de 26- falleció en el acto.

El conductor presenta politraumatismos y está consciente, mientras que Belén Castillo (19 años) sufrió fractura de pelvis y tórax. Ambos están internados en el Hospital Evita de Lanús.

Choque Villa Caraza 2.jpg

En tanto, el otro joven que estaba en la parte delantera del auto, Alberto Weber, a quien se lo pudo ver en un video posteado en las redes sociales mientras tomaba bebidas alcohólicas junto al conductor, fue trasladado al Hospital Británico de Lanús.

Los bomberos que participaron del rescate revelaron a A24 que "parece un choque de película". A su vez, un vecino compartió una cámara de seguridad donde aparece el rodado minutos antes del impacto: el conductor iba a toda velocidad.

Embed

Para sacar a los tres pasajeros atrapados, los bomberos tuvieron que cortar el auto. El motor del vehículo terminó tirado a 15 metros del accidente. A los minutos del choque llegaron los familiares de los pasajeros.