Salud Mental

Córdoba: la Justicia dejará en libertad a la mujer que mató a su hija de 6 años

Tras cinco entrevistas y una serie de pericias, la fiscal María Eugenia Ferreyra determinó que la acusada es inimputable. La agresora tendría problemas psiquiátricos.
La mujer que asesinó a puñaladas a su hija quedará en libertad y tendrá que hacer un tratamiento psiquiátrico (Foto: archivo).

La mujer que asesinó a puñaladas a su hija quedará en libertad y tendrá que hacer un tratamiento psiquiátrico (Foto: archivo).

La Justicia declaró inimputable a la mujer que asesinó a su hija de 6 años en la localidad de La Paz, Córdoba. La fiscal del caso, María Eugenia Ferreyra, requirió que la acusada quede en libertad y que deba realizar un tratamiento de salud mental con internación.

La magistrada confirmó que tras cinco entrevistas a la mujer y luego de una serie de pericias decidieron que no quede detenida. Al parecer, la mujer tiene problemas psiquiátricos.

Ferreyra indicó que la mujer presentaba un historial de asistencia del equipo de salud mental de la ciudad y también había recibido atención en varios consultorios psiquiátricos.

Cómo fue el crimen en Córdoba

Una mujer llamó a la policía el pasado 18 de mayo para confesar que había asesinado a su hija de 6 años. Luego de cometer el crimen, la mujer intentó quitarse la vida.

Tras el llamado, efectivos policiales fueron a la casa ubicada en la calle Belgrano, de la ciudad de Traslasierra. En el lugar encontraron el cadáver de la menor muerta en el piso de la casa.

La madre tenía graves heridas en el cuerpo, ya que había intentado suicidarse, según indicaron fuentes policiales.

La menor fue asesinada a puñaladas por la mujer de 39 años, quien la atacó con un destornillador.

Se habló de
s