Pone el cuerpo

Crimen de la enfermera: para la familia de su novio se trató de un ataque sexual y buscan desligarlo a él de las sospechas

Crimen de la enfermera: para la familia de su novio se trató de un ataque sexual y buscan desligarlo a él de las sospechas
 Embed      
Daiana Almeida se iba a casar en febrero
Daiana Almeida se iba a casar en febrero

La ciudad de San Nicolás está conmocionada por el crimen de Daiana Almeida, la joven de 30 años que trabajaba como enfermera de terapia intensiva en el Hospital San Felipe y que apareció muerta en un descampado de la ciudad.

 Embed      

En diálogo con Paulo Vilouta, por A24, Gina, concuñada de la víctima, cree que "se trató de un ataque sexual" y denunció que en San Nicolás "son muchas las mujeres que perdieron la vida de esa manera y nunca se sabe nada”.

Si bien la fiscalía no descarta ninguna hipótesis e incautó el celular de Jesús Cornejo, actual pareja de Daiana y con quien pensaba casarse en el mes de febrero, Gina lo desligó del episodio y aseguró que "él iba a llegar de su trabajo como vigilador y la iba a encontrar en la casa como todas las noches".

 Embed      
Daiana y Jesús pensaban casarse en febrero
Daiana y Jesús pensaban casarse en febrero

La joven, novia de un hermano menor de Jesús, confirmó que "hubo una discusión telefónica entre Daiana y su pareja por el hecho de que él aún no tenía en regla los papeles de divorcio con su anterior mujer", pero descartó que eso haya cambiado la relación entre ellos.

“Daiana no tenía enemigos, era un ángel, y le hicieron esto por el solo hecho de ser mujer, como a tantas otras mujeres de San Nicolás que mueren y nadie sabe nada” “Daiana no tenía enemigos, era un ángel, y le hicieron esto por el solo hecho de ser mujer, como a tantas otras mujeres de San Nicolás que mueren y nadie sabe nada”

Gina remarcó que San Nicolás es una ciudad chica y los casos no se llegan a conocer. "Las voces de esas mujeres no se escuchan nunca y la comisaría de la mujer no hace nada”, denunció.

Dos líneas de investigación

Una hipótesis pone el foco en Jesús, la actual pareja de la víctima, cuya moto es similar a la que se ve en el video, y otra a un ex novio de Daiana, que al parecer comenzó a acosarla cuando se enteró de que iba a casarse y vivía atormentándola.

En la escena del crimen, la joven presentaba un corte en el cuello con un elemento punzante, en tanto que quedó descartada "la hipótesis de un robo", ya que la policía encontró junto al cuerpo la cartera con todas las pertenencias de Daiana.