Este operativo fue ordenado por el fiscal que investiga la causa, Marcelo Domínguez, quien permitió un gran desplazamiento de distintos especialistas en homicidios y de la Policía Científica, porque la justicia cree que en ese fue el lugar es donde mataron a “Lechuga”.
Por otra parte, en A24 también aclararon que se espera que la remoción de lo que parece una casa derrumbada, continúe durante la tarde noche por lo que se mandó a pedir elementos luminarios para proseguir con las tareas ordenadas por el fiscal.
El fiscal cree que mataron y descuartizaron al empresario en General Rodríguez
De esta manera, el asesinato y la descuartización habrian sido en el mismo lugar del campo “Renacer”. Ahora creen que pueden haber rastros genéticos, desde cabellos, saliva o sangre que pueda haber en el lugar.
No obstante, según Nahuel Vargas, quien dijo que a Pérez Algaba lo descuartizaron en Ingeniero Budge, estos hallazgos cambian el escenario, que habría ocurrido todo en General Rodríguez.
La motosierra oxidada, que estaba entre los escombros de la casa demolida y el disco de la amoladora hallados en la misma situación, más el resto de los rastros genéticos serán analizados en los laboratorios de la Policía Científica y tanto siguen buscando nuevas posibles evidencias.