Una empleada del kiosco dijo que la víctima iba casi todos los días
Por otro lado, una empleada del kiosco donde fue asesinado Fabián Sturm Jardon dijo que la víctima, a quien le pesaba un pedido de captura por un crimen narco cometido en octubre de este año en Pilar, iba “casi todos los días” al comercio.
“El señor venía seguido al kiosco, casi todos los días. Me enteré de esto cuando llegué a trabajar”, contó una de las empleadas del local a La Nación, lugar donde Jardon fue asesinado de tres tiros por un ajuste de cuentas, posiblemente ligado a la compra y venta de autos con la comunidad gitana.
De acuerdo a la información aportada, el hombre de nacionalidad uruguaya vivía en Recoleta y, según su esposa, se mudó porque tenía “miedo” a que lo “mataran”.
Quién es la víctima del crimen en un kiosco en Recoleta
El hombre que murió en el acto es Fabián Sturm Gardon, un uruguayo con nacionalidad española de 42 años. En A24 dieron detalles de lo ocurrido en un asesinato con un perfil de ajuste de cuentas y mafioso. El cuarto disparo impactó en el celular de la víctima.
Su pareja se presentó a declarar y aportó datos de la víctima, además de brindar su testimonio en la justicia.
720 - 2024-12-12T165610.252.webp
La hipótesis del ajuste de cuentas
Todo indica que el hecho tendría que ver con un ajuste de cuentas por una compra y venta de autos y los autores del crimen serian de la Colectividad Gitana, según pudo saber este medio.