icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Violación y crimen en Puerto Deseado: liberaron a los dos hombres detenidos por falta de pruebas

Violación y crimen en Puerto Deseado: liberaron a los dos hombres detenidos por falta de pruebas
Se confirmó que el niño no fue arrojado al acantilado.

Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de 4 años -asesinado a golpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados por falta de pruebas, informaron fuentes judiciales.

Por otra parte, la autopsia al cadáver de la víctima determinó que falleció como consecuencia de "múltiples traumatismos" provocados con un elemento contundente, confirmó el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre. Así, desmintió las versiones que indicaban que el pequeño murió tras ser arrojado desde un acantilado.

El niño fue asesinado a golpes en la cabeza, en tanto que su madre fue violada y recibió cortes en la cabeza y en el cuerpo al ser atacados por dos delincuentes cuando caminaban por una playa de Puerto Deseado, a donde la mujer había llegado para visitar a su hijo mayor.

"La autopsia que se realizó en la localidad de Puerto Deseado determinó que la causal de la muerte fue producto de traumatismos múltiples de cráneo, con un elemento contundente", explicó De la Torre.

Luego, agregó que "en ningún momento hubo una caída de la persona, sino que el lugar donde estimamos (que fue asesinado), de acuerdo a las evidencias que recolectamos hasta ahora y a través de las investigaciones que realizó criminalistica, fue a metros de donde se encontró el cuerpo".

SUBIR

Poder

Ovación

Show