Un hombre de nacionalidad venezolana resultó con muerte cerebral luego de ser herido de un balazo en la cabeza tras ser atacado por un delincuente que le robó el teléfono celular en el barrio porteño de Palermo.
Powered by Thinkindot Audio
Un hombre de nacionalidad venezolana resultó con muerte cerebral luego de ser herido de un balazo en la cabeza tras ser atacado por un delincuente que le robó el teléfono celular en el barrio porteño de Palermo.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 2.15 AM, cuando la víctima, identificada por los voceros como Juan Francisco Fernández Acosta, se encontraba junto a un amigo frente a una vivienda ubicada en la calle Aráoz al 1.400 del citado barrio de la ciudad de Buenos Aires.
Según explicaron las fuentes a la agencia Télam, mientras se encontraban charlando, ambos hombres de nacionalidad venezolana fueron abordados por un delincuente armado que los amenazó.
"Dame el celular, ¿o querés morir?", les dijo el ladrón, tras lo cual forcejeó con la víctima, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
Tras ello, el delincuente se dio a la fuga con el celular robado, mientras que Fernández Acosta fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde ingresó "en un estado muy grave y con un pronóstico desfavorable", indicaron fuentes hospitalarias.
En tanto, agentes de la Comisaría Vecinal 14 A se encuentran trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el sospechoso.
Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 24, a cargo de Marcelo Retes, ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 45.