icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

La defensa de los rugbiers de Zárate pedirá la prisión domiciliaria para los ocho involucrados en la muerte de Fernando

La defensa de los rugbiers de Zárate pedirá la prisión domiciliaria para los ocho involucrados en la muerte de Fernando
Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando

La defensa de los ocho rugbiers que continúan detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa analiza pedir una morigeración de la prisión preventiva y que queden bajo arresto domiciliario en caso de que el juez confirme la medida solicitada ayer por la fiscal del caso.

Hugo Tomei, defensor de los diez jóvenes acusados por el crimen de Báez Sosa, adelantará su intención de solicitar que los rugbiers queden bajo arresto domiciliario, en la audiencia pública que mantendrán el próximo jueves las partes con el juez de Garantías, David Mancinelli, en Villa Gesell.

En esta audiencia estarán presentes también los ocho acusados que continúan presos en Dolores tras la liberación de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19).

Se trata de Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), acusados de ser "coautores" del crimen de Báez Sosa, y de Luciano (18) y Lucas Pertossi (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20), considerados por la fiscal del caso como "participes necesarios".

Tomei planteará de manera anticipada la intención de la defensa, supeditada a la decisión que adopte finalmente el magistrado respecto del pedido de prisión preventiva hecho por la fiscal Verónica Zamboni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Gesell.

SUBIR

Poder

Ovación

Show