Inseguridad

Delincuente tomó de rehén a una mujer y amenazó con degollarla al ser rodeado por policías

El secuestro se extendió por tres dramáticas horas. El hecho ocurrió a 50 metros de una comisaría de la localidad bonaerense de Victoria. La policía pudo detener al agresor y salvar a la víctima.
Delincuente fue reducido luego de tener como rehén a una mujer de 53 años durante tres horas

Delincuente fue reducido luego de tener como rehén a una mujer de 53 años durante tres horas

Un hecho dramático se vivió el martes por la noche en la localidad bonaerense de Victoria, en el partido de San Fernando. Un ex convicto secuestró a una mujer durante tres horas y media en el interior de su vivienda.

El delincuente, quien pretendía desvalijar el domicilio y amenazó con degollar a la víctima, quedó finalmente reducido por policías que pudieron rescatar a la rehén.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho comenzó a las 18:30 de la tarde cuando el delincuente, un hombre de 49 años, ingresó a una finca, situada en Alfredo Palacios al 1400, casi en el cruce con General Lavalle y a cincuenta metros de la comisaría de Victoria, donde tomó por la fuerza a la dueña del inmueble de 53 años de nacionalidad peruana.

Uno de los vecinos llamó al 911 y advirtió de lo que sucedido. Lo que generó que miembros del cuerpo policial se dirigieran rápidamente al inmueble.

Delincuente se ve rodeado por la policía

Al verse sorprendido por la policía, el delincuente tomó de rehén a la mujer, a quien amenazó con degollar con un cuchillo de cacería.

Integrantes de las Fuerzas Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arribaron a la escena del crimen y empezaron a dialogar con el delincuente a quien lograron reducir a eso de las 21 horas, luego de intensas negociaciones.

El delincuente tenía antecedentes penales, ya que estuvo en la cárcel por robo. Autoridades de la Estación de Policía de San Fernando y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

La causa fue caratulada como “Privación ilegal de la libertad y robo en grado de tentativa”, y está encabezada por el fiscal General de los tribunales de San Isidro, el doctor Patricio Ferrari.

Se habló de