Repudio

Denuncian a un profesor de danza de abusar de una nena y exponen los aberrantes chats

La mamá revisó el celular de su hija de 13 años. La hija le confesó que fue abusada sexualmente y que le dieron de tomar un "ibuprofeno", sin saber exactamente qué fue lo que ingirió.
El profesor de danza continúa en libertad mientras es investigado (Foto: Facebook Lucas Carranza).

El profesor de danza continúa en libertad mientras es investigado (Foto: Facebook Lucas Carranza).

Una nena de 13 años contó que fue abusada sexualmente por su profesor de danza, en la localidad bonaerense de General Villegas, luego de que la invitara a su casa y de que su madre descubriera los chats que el joven de 24 años le enviaba a su hija al Whastapp.

La denuncia fue radicada en la comisaría de la Mujer. Sin embargo, el acusado continúa en libertad y dando clases, según indicaron los familiares de la presunta víctima.

La aberrante denuncia de la adolescente contra el profesor de danza

“Mi amor, mirá cómo te ponés”, escribió el adulto a la chica en uno de los mensajes, acompañado de varios stickers de corazones y besos, para hacer referencia a sus movimientos en los bailes.

Cuando Andrea Sánchez, la madre de la adolescente, se encontró con esas palabras entró en shock e inmediatamente fue a hablar con ella. Allí recibió la peor noticia: le contó que había sido abusada y que el hombre le dio de tomar una pastilla diciéndole que era Ibuprofeno, sin saber exactamente qué fue lo que ingirió, según informan Distrito Interior y TN,

Por su parte, el padre de la joven Lucas Carranza hizo un fuerte descargo en la red social Facebook para dar a conocer el caso.

"Le deposité mi confianza y le di lo más valioso", sostuvo respecto del profesor que, según dijo, intentó "enamorar a la pequeña seducirla con palabras dulces y eróticas".

abuso-profesor-danza.jpeg
El posteo del padre de la nena abusada presuntamente por el profesor de danza (Foto: Facebook Lucas Carranza).

El posteo del padre de la nena abusada presuntamente por el profesor de danza (Foto: Facebook Lucas Carranza).

Y agregó: "Esta publicación no está basada en falsas calumnias ni hechos narrados verbalmente. Esta publicación fue hecha con pruebas. Decidí exponer a este manipulador abusador y más, públicamente, ya que estos hechos están denunciados ante la justicia".

Tras mencionarlo en el posteo, Carranza cerró: "Personalmente te denuncio, que la ciudad de Villegas y todo el país y mucho más sepan de la calaña que sos. No tenés perdón de Dios".

Cómo sigue la causa

La UFI N°6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Alberto Arcomano, imputó al hombre identificado con las siglas E. C por presunto “abuso sexual".

Además, se le impuso una orden de restricción que le impide acercarse a menos de 100 metros de la víctima. Esta medida rige solo por seis meses. También la jueza de Garantías N°1, Anastasia Márquez, pidió que intervenga el equipo de salud mental de Niñez y Adolescencia.

Se habló de