Segunda ola

Denunciaron un casamiento clandestino en Bolívar

Indignación en la ciudad bonaerense por la fiesta con 40 invitados, sin el uso de barbijo ni distanciamiento social. Se investiga si fue un foco de contagios.
20 de abril de 2021 - 10:24
Esta es una de las fotos donde quedó retratado el casamiento clandestino en Bolívar (Foto: captura de TV).

Esta es una de las fotos donde quedó retratado el casamiento clandestino en Bolívar (Foto: captura de TV).

En Bolívar, una familia realizó un casamiento clandestino al que asistieron alrededor de 40 invitados y no se utilizaron barbijos, ni hubo distanciamiento social. Esto generó que se abriera una causa judicial en un escenario de aumento de casos de Covid.

Según transcendió en medios locales, la boda de Lu Maestre y Lucas Mariones se realizó a fines del mes de marzo sin autorización municipal. Se desarrolló en una estancia del padre de la novia, en la localidad de Paula, y donde no se tomaron en cuenta los protocolos de prevención ante la pandemia.

El especialista de policiales de BDA, Carlos Salerno, analizó junto al conductor Antonio Laje la situación crítica sanitaria que sufre esta ciudad bonaerense, con más de 80 nuevos casos en las últimas 24 horas, y dónde la cepa británica circula entre sus habitantes. Mirá la nota de A24.

Embed
Casamiento clandestino en Bolívar.

La Justicia investiga si el incremento de contagios en el municipio está vinculado con la propagación irresponsable de los presentes a la celebración. En caso de confirmar un caso estrecho de infección, ya se prevé un cambio en la carátula por desobediencia al art. 202, que hacía referencia a poner en peligro a la salud pública y que conlleva pena de cárcel.