Esta investigación también llevó a la captura de Romero Godoy, una de las cabecillas de la banda narco. "Romero Godoy, en la actualidad, resulta ser una de las figuras preponderantes de la actividad ilícita dentro de la organización narcocriminal. En el marco de este expediente se lo ubica como uno de los actuales organizadores de la actividad ilícita y el responsable de uno de los turnos de venta de drogas", según se indicó en el dictamen con el que elevaron su causa a juicio.
En los allanamientos se secuestraron casi 10 kilos de cocaína, más de 18 de marihuana, ocho armas de fuego y municiones, un millón de pesos, dólares, varios teléfonos celulares y documentación importante para la causa.
Además fueron detenidas al menos 10 personas, entre ellas "Pitufo". Según el juez Lijo, la organización almacenaba, fraccionaba y distribuía en al menos siete hectáreas de la villa 1-11-14 distintas clases de narcóticos, como marihuana, cocaína y paco, "en grandes cantidades o en pequeñas porciones destinadas al consumo individual".