Rosario

Detuvieron al hombre que mató a un compañero de trabajo tras arrojarle un balde de grasa hirviendo

El atacante se encontraba prófugo desde hace casi dos meses. Cambio de aspecto para desligarse de las imágenes que se habían difundido de él para lograr identificarlo.
El agresor que mató a un compañero de trabajo tras arrojarle un balde de grasa hirviendo estaba prófugo desde diciembre (Foto: Agencia de Investigación Criminal de Rosario).

El agresor que mató a un compañero de trabajo tras arrojarle un balde de grasa hirviendo estaba prófugo desde diciembre (Foto: Agencia de Investigación Criminal de Rosario).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras permanecer prófugo durante casi dos meses, la Policía detuvo al hombre que mató a su compañero de trabajo en diciembre tras arrojarle un balde de grasa hirviendo en una panadería de Rosario.

El arresto de Miguel Alejandro Martínez, con intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) , se produjo luego de un seguimiento de una moto, con datos aportados por el Centro Integrado de Operaciones de Rosario (Cior) de la Municipalidad de Rosario.

Al momento de su detención, Martínez se había teñido el pelo y tenía barba tipo candado, un cambio estético con el que intentó desligarse de las imágenes que se habían difundido de él para lograr identificarlo.

El acusado de matar a su compañero de trabajo quedó a disposición de la Justicia, que procederá ahora con la imputación.

Así fue el ataque con grasa hirviendo que mató a uno de los trabajadores

Embed

La víctima fue identificada como Jaharí Sofiudin, de 47 años, quien se encontraba en un receso durante su trabajo, cuando fue agredido el pasado 7 de diciembre.

En imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, se observa el momento en que Martínez toma la grasa hirviendo y ataca a Sofiudin mientras dormía. Luego huyó y se mantuvo prófugo hasta su reciente detención.

Tras agonizar durante 17 días, Sofiudin murió.

Se habló de
s