Intento de robo

Detuvieron al trapero Pekeño 77 por un robo millonario en un country en San Vicente

El artista fue detenido junto a otros dos ladrones uruguayos en una camioneta en la que se encontraron más de USS10 mil y varias herramientas que utilizaron para robar.
Robo millonario en un country en San Vicente: detuvieron al trapero Pekeño 77

Robo millonario en un country en San Vicente: detuvieron al trapero Pekeño 77

El trapero uruguayo “Pekeño 77” fue detenido acusado por el robo a tres casas en un country de San Vicente. Un grupo comando entró al barrio cerrado “El Lauquen”, en la noche del martes, cortando el alambrado, pero la policía fue alertada por la seguridad del lugar y realizó un fuerte rastrillaje en su interior para dar con los ladrones.

Los delincuentes entraron a tres casas del barrio privado ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta 58 y en una de ellas se llevaron dinero y joyas.

robo trapero2.avif

La Policía bonaerense detectó a dos personas que se fugaron hacia la calle El Deslinde. Mientras escapaban, uno de los integrantes de la banda fue perseguido por el personal de seguridad del barrio junto al personal policial, más algunos vecinos que brindaron apoyo con sus autos, hasta detenerlo.

La persona detenida fue identificada como Facundo Cedrés Chalart de nacionalidad uruguaya, tiene 24 años y es conocido en el ambiente musical como Pekeño 77. El joven fue trasladado a la Comisaría 1ra de San Vicente y quedó imputado por el delito de “Robo calificado”.

robo trapero.avif

Cabe destacar que el hombre detenido conocido como “Peke 77” es reconocido en el mundo de la música trap y realizó colaboraciones con artistas prestigiosos como por ejemplo Bizarrap.

El detenido llevaba en su poder un bolso con 86 mil pesos, joyas, relojes, celulares y perfumes que habían sido robados de las casas del country El Lauquen.

Además, se informó que ya había sido detenido el pasado domingo por un delito causado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde en la camioneta que se encontraba encontraron joyas, relojes, más de 10 mil dólares, 150 mil pesos y elementos cortantes como pinzas corta candados, mazas y otras herramientas. Por falta de pruebas el detenido fue liberado.

Se habló de