Inseguridad

Dos hombres se hicieron pasar por gasistas para robarle a un padre y su hija, y los golpearon de forma brutal

Ocurrió en la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Los ladrones llevaban herramientas, mamelucos y hasta cascos de seguridad.
Los presuntos gasistas entraron a la vivienda y simularon trabajar. 

Los presuntos gasistas entraron a la vivienda y simularon trabajar. 

El episodio ocurrió luego de que la familia se comunicara con la empresa de gas de la zona porque les habían robado el medidor de su vivienda. Días más tarde, se presentaron en su domicilio dos presuntos empleados de una reconocida empresa de gas.

Según se pudo ver en las imágenes captadas por las cámaras de la casa, los hombres llevaban herramientas, mamelucos y cascos de seguridad. Entraron junto con los dueños de la vivienda, un padre y su hija, y al ingresar simularon que trabajaban.

Embed

En ese marco, uno de ellos empuñó un arma de fuego y amenazó a los presentes para que les entregaran todo el dinero y objetos de valor.

En rigor, a una de las víctimas la agarraron del cuello y la golpearon contra la pared de la cocina. El padre y su hija se resistieron y comenzaron a gritar.

El asalto llegó a su fin cuando un conocido escuchó lo que pasaba y activó la alarma de seguridad vecinal. Los delincuentes armados salieron corriendo. Hasta el momento no hay detenidos.

Se habló de