La mujer contó que al momento del hecho, ocurrido ayer cerca de las 7.40, ella estaba en su habitación y escuchó "dos tiros que parecían sonar adentro de la casa".
"Escucho dos balazos en la cochera, como si fuera adentro. Bajé corriendo en soquetes, como estaba, vi la puerta abierta de par en par y pensé: acá pasó una tragedia", recordó.
robo camioneta lo mataron aldo bonzi.jpg
"Vi a un vecino y a él, que yacía en la cinta asfáltica, para mí estaba muerto. Le metí la mano en el pecho...tenía en su corazón un agujero como si fuera una tuerca, lo tapé con una camperita y me quede ahí", añadió la mujer.
"A los señores delincuentes les digo qué malas personas que son, porque matar así se puede matar a un perro no a una persona. ¿No le podrían haber tirado en una pierna que yo hubiera salido, lo hubiera llevado y se hubiera salvado. Es matar a quemarropa, es ser una porquería de las porquerías", dijo Paula, quien agregó que a su marido "lo mataron por la espada" cuando quiso "correr".
Por último, la mujer aseguró que tenían planeado casarse a fin de año. “Era un tipazo, no tenía problemas y lo querían todos. Se fue en su mejor momento”, concluyó.
Se resistió a que le robaran la camioneta y lo mataron por la espalda
El hecho ocurrió a las 7.40 en la calle Humahuaca al 674, a metros del cruce con Ayacucho, cuando Emilio Gabriel Ghezzi sacaba su camioneta Renault Kangoo blanca del garaje de su casa para ir a trabajar.
En ese instante, el hombre fue abordado por tres delincuentes que se bajaron de un auto Chevrolet Celta rojo, en el que los aguardaba al menos un cómplice.
Los asaltantes amenazaron al conductor con aparentes intenciones de robarle el rodado y cuando Ghezzi bajó se trabó en lucha con ellos, tal como quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona.
En un momento de la pelea a golpes, y cuando el hombre intentó correr hacia otro lado, uno de los ladrones le efectuó un disparo por la espalda, a raíz del cual murió. Tras el ataque, los asaltantes huyeron sin concretar el robo.
Este miércoles se supo que un chico de 19 años y un adolescente de 15, que por su edad es inimputable, fueron detenidos como sospechosos. Ambos jóvenes fueron interceptados a bordo de un auto Renault Kwid gris con pedido secuestro, ya que había sido robado en La Matanza.