Un caso sorprendente

El Limpiador: así actúa el vengador anónimo que ya mató a tres ladrones en México

Crece el misterio en torno a la figura de "El Limpiador", misterioso personaje que ya asesinó a tres ladrones en México y deja notas con mensajes enigmáticos.
El Limpiador: así actúa el vengador anónimo que ya mató a tres ladrones en México

Es una de esas historias que parecen salidas de la ficción. El hecho ocurrió en México y tiene anonadados a los investigadores: un hombre asesinó a tres ladrones y dejó notas en donde explica sus crímenes, relacionados con la venganza. Además, firma con un enigmático apodo: "El Limpiador".

Se trataría de un presunto vengador anónimo que está actuando en el estado de Morelos. "El Limpiador" estaría involucrado en tres asesinatos que se efectuaron de manera similar.

Hasta ahora, son tres casos ocurridos entre el 5 y el 10 de mayo.

el limpiador 3.webp

de mayo. Desde entonces, "El Limpiador" está inactivo pero los investigadores están atentos a posibles nuevos movimientos.

“Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, dice la nota encontrada en el parabrisas de un auto. En el baúl estaba el cadáver de un presunto asesino de Oaxtepec.

Como siempre pasa en estos casos, los investigadores buscan pistas para tratar de dar con el asesino. Pero a la par crece la leyenda de "El Limpiador", un vengador anónimo cada vez más popular en la violenta escena policial de México.

s