Conurbano caliente

El video de la vecina que escracha a la policía bonaerense

Una mujer filmó a los efectivos de la comisaría N° 3 de Villa Luzuriaga y sus patrulleros estacionados después de llamar, y no tener respuesta, por un robo.
27 de abril de 2021 - 11:22
La indignación de la vecina por la falta de asistencia policial en un robo quedó registrada en un video (Foto: captura de TV).

La indignación de la vecina por la falta de asistencia policial en un robo quedó registrada en un video (Foto: captura de TV).

En las últimas horas se viralizó un video de una vecina de Villa Luzuriaga, quien denunciaba la presunta inacción policial de la Comisaría N° 3 tras un robo a un kiosco. El hecho de inseguridad se produjo a pocas cuadras.

Según el relato de la mujer, ofuscada e indignada, hacía una hora y media que varios vecinos llamaban a la seccional para que se acercaran a asistir a la dueña del local, que con su hijo en brazos fue amenazada por los delincuentes y víctima de un robo.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló lo ocurrido y añadió otro hecho de inseguridad en la misma zona del oeste.

Mirá el informe completo del programa Equipo de Noticias.

Embed
Así una vecina escrachó a los policías bonaerenses por no asistir a una víctima de la inseguridad.