PASO 2021

Elecciones 2021: detuvieron a un presidente de mesa que tenía pedido de captura

Ocurrió en la localidad bonaerense de Mar Chiquita. El hombre, de 37 años, era buscado desde el 20 de agosto último por un delito sexual.
Un hombre de 37 años con pedido de captura fue detenido mientras ejercía como presidente de mesa.

Un hombre de 37 años con pedido de captura fue detenido mientras ejercía como presidente de mesa.

Un hombre de 37 años que ejercía como presidente de mesa en la localidad bonaerense de Mar Chiquita fue detenido esta mañana mientras cumplía con su deber en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). ¿El motivo? Tenía pedido de captura.

El insólito hecho ocurrió en la Escuela 503 de la localidad de Santa Clara del Mar, donde J.M.F.A, de 37 años, presidía la mesa 0054, según le confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Durante las primeras horas de la mañana, efectivos del Equipo de Prevención Ciudadana de la Policía Bonaerense ingresaron a la institución, y lo trasladaron al exterior para hacer efectiva su detención porque tenía pedido de captura nacional desde el 20 de agosto último.

La orden había sido dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 de Salta, a pedido de la Fiscalía Penal N°3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la investigación del caso.

Se habló de
s