Terrible desenlace

Encontraron el cadáver de un camionero que estaba desaparecido

El camionero habló el viernes por última vez con sus colegas. Su cadáver fue encontrado en 25 de Mayo
Encontraron el cadáver de un camionero que estaba desaparecido

El cadáver de un camionero que era intensamente buscado desde el pasado viernes fue hallado muerto en el departamento de 25 de Mayo, en el límite entre San Juan y San Luis.

El camionero fue identificado como Alberto Ramón Correa y era parte de la flota de transportes ‘Cruz del Sur’. Desde la fiscalía dijeron que el camionero se comunicó el viernes diciendo que había salido de Buenos Aires con destino a la provincia.

Era normal que el camionero pasara horas sin contestar el teléfono porque había lugares donde se le iba la señal, pero esta vez fueron días incomunicado. Lo que llevó a que familiares y colegas se empezaran a preguntar dónde estaba.

La empresa empezó a buscarlo. Se comunicaron con puesto del El Encón y estos informaron que no había entrado ningún camión con las características aportadas.

Luego hablaron con el puesto de San Luis, quienes afirmaron haber visto pasar un camión de esas características, que además había parado a unos 300m en el territorio de San Juan y que estaba con las balizas puestas desde el sábado pasado.

Personal policial fue al lugar y constataron que estaba el cuerpo del camionero recostado en la cama al interior del camión. Llamaron a emergencias quienes constataron que el camionero estaba muerto.

Al lugar llegó el personal de la UFI N°3 de Delitos Especiales, la fiscal Beatriz Vázquez, y Criminalística. El cuerpo de Correa fue enviado a la morgue judicial para que le realicen la autopsia correspondiente.

Según trascendió no se encontraron signos de violencia, tampoco indicios de robo.

Se habló de
s