"Por favor... vengan urgente, por favor", le pide el empresario a la operadora del 911, y al tiempo que le da la dirección del domicilio se percibe su estado de alteración.
"Sexto piso, por favor, vengan urgente", acota el hombre mientras se siguen los gritos femeninos.
https://twitter.com/A24COM/status/1644067785838940204
El empresario Francisco Sáenz Valiente ratificó que la brasileña tuvo un brote
El empresario Francisco Sáenz Valiente, detenido luego de que el jueves pasado una joven brasileña muriera tras caer de su departamento del sexto piso de un edificio del barrio porteño de Retiro, insistió en su declaración indagatoria con que la mujer de 26 años tuvo un "brote" y se arrojó al vacío por una ventana.
El empresario del sector del agro fue indagado el sábado pasado por el juez de la causa, Martín Del Viso, quien subroga el Juzgado en lo Criminal y Correccional 31, y el fiscal 10 del mismo fuero, Santiago Vismara.
"El imputado mantuvo la misma versión inicial que le dio a la policía. Que la chica tuvo un especie de brote psicótico, que se puso agresiva y que ella buscó una ventana para tirarse al vacío", dijo a Télam una fuente judicial vinculada al expediente.
Luego de declarar, Sáenz Valiente quedó detenido a la espera de que, en un plazo de diez días, el juez Del Viso resuelva su situación procesal.