A24

"Está como poseída": los desesperados audios antes de la muerte de la mujer que cayó de un sexto piso en Retiro

En la señal de A24 compartieron el llamado a la policía del empresario que estaba en el departamento con Emmily Rodrígues y otra brasileña.
Está poseída: los desesperados audios antes de la muerte de la mujer que cayó de un sexto piso en Retiro. (Captura)

"Está poseída": los desesperados audios antes de la muerte de la mujer que cayó de un sexto piso en Retiro. (Captura)

A días de la muerte de la brasileña Emmily Rodrigues Santos Gomes (26), que cayó de un sexto piso de un edificio del barrio porteño de Retiro, se conocieron este jueves audios inéditos del empresario Francisco Sáenz Valiente (52) que estaba con ella y otra mujer de la misma nacionalidad cuando se produjo el incidente fatal.

En la señal de A24 compartieron el llamado a la policía que hizo Sáenz Valiente, donde entre gritos de fondo (aparentemente de Rodrigues Santos) el hombre pide ayuda y afirma que la mujer "está como poseída".

"Por favor... vengan urgente, por favor", le pide el empresario a la operadora del 911, y al tiempo que le da la dirección del domicilio se percibe su estado de alteración.

"Sexto piso, por favor, vengan urgente", acota el hombre mientras se siguen los gritos femeninos.

https://twitter.com/A24COM/status/1644067785838940204

El empresario Francisco Sáenz Valiente ratificó que la brasileña tuvo un brote

El empresario Francisco Sáenz Valiente, detenido luego de que el jueves pasado una joven brasileña muriera tras caer de su departamento del sexto piso de un edificio del barrio porteño de Retiro, insistió en su declaración indagatoria con que la mujer de 26 años tuvo un "brote" y se arrojó al vacío por una ventana.

El empresario del sector del agro fue indagado el sábado pasado por el juez de la causa, Martín Del Viso, quien subroga el Juzgado en lo Criminal y Correccional 31, y el fiscal 10 del mismo fuero, Santiago Vismara.

"El imputado mantuvo la misma versión inicial que le dio a la policía. Que la chica tuvo un especie de brote psicótico, que se puso agresiva y que ella buscó una ventana para tirarse al vacío", dijo a Télam una fuente judicial vinculada al expediente.

Luego de declarar, Sáenz Valiente quedó detenido a la espera de que, en un plazo de diez días, el juez Del Viso resuelva su situación procesal.

Se habló de