Violencia

Estremecedor: investigan si un nene de 12 años mató a cuchilladas al ex novio de su hermana

Sucedió en Zárate. Un hombre de 31 fue asesinado a puñaladas durante una pelea familiar, conocé los detalles.
Estremecedor: investigan si un nene de 12 años mató a cuchilladas al ex novio de su hermana

Autoridades investigan si el suceso violento que terminó con la vida de un hombre de 31 años fue perpetrado por un menor de edad, inimputable para la justicia, o se trataría de un nene queriendo encubrir a otra persona.

Miguel Ángel arribó a la finca de su ex para reclamarle algunos asuntos. La finca está situada en el cruce de Balcarce y Cuyo, en la periferia del citado distrito, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Cuando la pelea se puso muy caliente, Frutos salió corriendo, pero fue alcanzado por estos. Entonces, según testigos, los sospechosos se abalanzaron hacia el hombre y lo empezaron a acuchillar.

En la disputa familiar, según las autoridades, participaron el chico de 12 años y uno de sus hermanos, de 14 años, entre otros individuos.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen, instalado en la esquina de Doctor Félix Pagola y Juan José Paso. Allí lo operaron de una herida cortante en el estómago. Lamentablemente, horas después Miguel Ángel Frutos falleció.

Se habló de
s