Pasó en A24

Exclusivo GPS | Narcotráfico en la Villa 1-11-14: tras el homicidio de una nena de 4 años, ¿por qué no hay control?

Rolando Graña dio a conocer este domingo en GPS un video exclusivo desde adentro de la villa ubicada en Bajo Flores donde se confirma que aún se sigue vendiendo drogas a pesar de que los narcotraficantes estén presos.
Exclusivo GPS | Tras el homicidio de una nena de 4 años

Exclusivo GPS | Tras el homicidio de una nena de 4 años, ¿por qué no controlan la Villa 1-11-14?

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este domingo, en el programa GPS en la pantalla de A24, Rolando Graña dio a conocer un informe donde muestra que a pesar de que los "narcoperuanos" se encuentren presos, las drogas se sigue vendiendo desde adentro de la 1.11.14. "Detuvieron a la mano derecha de Dumbo", sostuvo el periodista Nahuel Suárez.

Embed

El periodista Nahuel Suárez ingresó en la Villa 1 1 14 y comprobó que aún se sigue vendiendo drogas. "Cuando entramos había 2 personas y se fueron corriendo. No saben si somos de la policía o de la prensa. En la huida se olvidaron plata", agregó el periodista.

Embed

Según el testimonio de un vecino, "ya no se está vendiendo. Bajo el narcotráfico y subió la inseguridad".

El ataque en la villa 1-11-14: murió una nena de 4 años

Este informe se enmarca en el asesinato de una nena de 4 años. Aún se investiga si la menos quedó en medio de una balacera narco.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche, en el cruce de Bonorino y Calle 10 del mencionado barrio donde, según los testigos, desde un automóvil Renault 19 color gris se efectuaron varios disparos a ocasionales transeúntes.

Según las fuentes, fue personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) apostado en la zona quien emitió un alerta ante el ataque a balazos y le informó a la Policía de la Ciudad que el automóvil de los tiradores había huido en dirección al vecino Barrio Presidente Illia.

nayla.jpg

En paralelo, personal policial que se encontraba de consigna en el Hospital Piñero reportó que al centro de salud ingresaron dos personas baleadas provenientes de la zona del ataque.

Según las fuentes, la primera fue un joven de 19 años identificado por la Policía como William Hernán Arsamendia Escobar con una herida de bala, con entrada y salida, en la pierna derecha y sin riesgo de vida.

Pero también llegó una niña de 4 años, identificada como Nayla Naomí Torrilla, con un disparo en la región del tórax, que más tarde falleció por la gravedad de la herida.

s