La Cruel Verdad

Exclusivo La Cruel Verdad: los escalofriantes chats entre la madre y la novia de Lucio Dupuy

El intercambio por WhatsApp revela una trama de violencia hacia el niño de 5 años asesinado en Santa Rosa, La Pampa. "Nos vamos a mandar una cagada", advierte la mamá de Lucio.
Exclusivo La Cruel Verdad: los escalofriantes chats entre la madre y la novia de Lucio Dupuy (Foto: Captura)

Exclusivo La Cruel Verdad: los escalofriantes chats entre la madre y la novia de Lucio Dupuy (Foto: Captura)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy, se conocieron los chats entre la madre del niño de 5 años asesinado el 26 de noviembre del 2021, Magdalena Espósito Valenti, y su novia, Abigail Páez, las principales imputadas por la muerte del nene en Santa Rosa, La Pampa.

En exclusiva, Esteban Trebucq reveló intercambio de WhatsApp entre la pareja en La Cruel Verdad que figura en el expediente de la causa por la que se espera la sentencia sobre la autoría y responsabilidad penal que se conocerá el 2 de febrero al mediodía.

"Lucio se mandó un moco/ y le pegué", le comenta Abigail a Magdalena, quien le responde: "Que no se te vaya la mano / Que nos vamos a mandar una cagada". Ambas fueron acusadas de homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante.

Embed

Luego, tienen una discusión de pareja: "Estoy harta/Tengo que estar todo el día con este pendejo/No podemos salir/No podemos hacer nada con este pendejo acá", advierte la novia.

Tras los golpes, Lucio vomitó y la madre le pregunta a su pareja: "Abi, ¿cómo le pegaste? Ya van dos veces que vomita". Los chats siguen un día que el nene llega de la casa de un amigo y vomita. Abigail lo pone en "penitencia", al patio, abajo de la lluvia, y le escribe a Magdalena: "Mirá, yo a Lucio no lo quiero ni ver/ Me amarga la vida".

Abigail cuenta que lastimó a Lucio en el pecho y la madre contesta: "Espero que no se saque la remera, porque lo van a ver".

"Qué bueno sería que despareciera", afirmó Abigail tras una discusión de pareja. Más adelante, Magdalena le dice a su novia que sería mejor "no llevarlo a la escuela" por miedo a que "se den cuenta".

s