La Cruel Verdad

"Cárcel o bala": la propuesta de José Luis Espert para las Elecciones 2023, en la Cruel Verdad

El diputado enumeró cuáles serían sus principales medidas como gobernador de la provincia de Buenos Aires, puesto al que se presentará como candidato en las Elecciones 2023
Cárcel o bala

"Cárcel o bala", la propuesta de José Luis Espert para las Elecciones 2023 (Foto: captura)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, aseguró que competirá en las próximas elecciones ejecutivas como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que una de sus premisas será "cárcel o bala" para delicuentes.

"Necesitamos una nueva policía bonaerense que enaltezca a la Policía. Pagar buenos salarios, tener chaleco antibalas que no estén vencidos, patrulleros que no se caigan a pedazos. Con el delincuente, cárcel o bala. Muchas más cárceles, hay una sobrepoblación en las cárceles bonaerenses", indicó en diálogo con Esteban Trebucq en La Cruel Verdad.

Embed

En ese sentido, consideró que con el delincuente "no hay puerta giratoria". Por otro lado, el legislador afirmó que la gente "no tiene salud en la provincia de Buenos Aires y que el sistema de hipersolidaridad que tiene IOMA no funciona".

Consultado sobre cómo financiaría esos proyectos, Espert respondió que su primera medida sería "echar ñoquis a patadas" y además, "achicar la Legislatura bonaerense".

"Hay que hacer todo lo que sea necesario para beneficiar al ciudadano. En la legislatura hay mucha guita negra y hay que destapar esa olla. Soy gobernador hoy, mañana me presento la Corte Suprema y le reclamo el 100% del impuesto a las Ganancias que le corresponde a la provincia de Buenos Aires", enumeró.

s