En A24

El tío de la nena asesinada en Merlo habló en "La cruel verdad": "Mi hermana me decepcionó"

Juan Torres, el tío de Milena la nena de dos años asesinada en Merlo, rompió el silencio en "La cruel verdad" por A24.
Esteban Trebucq habló en exclusiva por A24 con el tío de la nena asesinada en Merlo (Foto: Captura).

Esteban Trebucq habló en exclusiva por A24 con el tío de la nena asesinada en Merlo (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El hecho sucedió el martes a las 22.30 de la semana pasada, aunque se conoció en las últimas horas luego de que la pareja, integrada por Milagros Esther Torres (22) y Darío Eduardo Chamorro (26), fuera detenida por las autoridades durante el velorio de la niña.

La palabra del tío de Milena en A24

En “La cruel verdad” por A24, Esteban Trebucq entrevistó a Juan Torres, tío de Milena, quien manifestó que su hermana la “decepcionó” aunque no la consideró capaz de matar a alguien.

Embed

“Si te cuento quién mató a mi sobrina te miento, no estuve, me enteré todo de golpe por chismerío”, reveló el hombre.

Esteban Trebucq le preguntó a Torres si su hermana hubiese sido capaz de matar a alguien, el hombre aseguró que “no la cree capaz” aunque consideró que la “decepcionó”. Además, manifestó que al padre de la niña lo vio “una sola vez” hace mucho tiempo.

La autopsia de Milena reveló que la niña presentaba un "traumatismo de cráneo con sangrado, úlcera en la vejiga con daño hepático, traumatismo de abdomen con lesión hepática y una fisura en la tibia de la pierna derecha de aproximadamente un mes".

Consultado sobre si algún familiar fue a visitar a su hermana a la comisaría, el joven reveló que “sabía que iban a ir” pero aún no sabía si lo habían hecho.

Me contaron que Brian está en un juzgado de menores”, aseguró Torres sobre el paradero del medio hermano de Milena quien estaba a cargo de la detenida.

s