Pasajeros sospechosos

Ezeiza: detuvieron a cuatro pasajeros iraquíes con pasaportes falsos

La Dirección Nacional de Migraciones fue la encargada de la detención de los cuatro ciudadanos que venían de Brasil y partían rumbo a Ámsterdam.
Seis iraquíes fueron retenidos cuando pasaron por Migraciones

Seis iraquíes fueron retenidos cuando pasaron por Migraciones, al intentar ingresar con pasaportes falsos (Foto: Télam).

Cuatro personas de origen iraquí fueron detenidas este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza al intentar ingresar a la Argentina con pasaportes falsos. Fuentes del caso confirmaron a A24 que el avión había arribado procedente de Brasil. Los individuos fueron retenidos cuando quisieron pasar Migraciones y ya se encuentran a disposición de la Justicia.

Embed

Los sospechosos buscaban embarcarse en el vuelo KL 702 de la empresa KLM, que tenía como destino la ciudad de Amsterdam, en los Países Bajos.

De acuerdo a la información de las autoridades, los detenidos son: Sozan Edo, de 21 años; Masood Faedi de 23 años; Salma Al Saleem, de 20 años; y Saad Qolo, de 20 años.

El juez Federico Villena es el encargado de llevar a cabo la investigación, quien también está al frente de la causa del avión venezolano-iraní retenido en el Aeropuerto de Ezeiza.

Todavía se desconoce si había algún documento en el Registro Nacional de Reincidencia y de Interpol que indicasen que estos ciudadanos tenían antecedentes o eran buscados.

Se habló de
s