icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Femicidio: encontraron el cuerpo de Ivana Módica tras la confesión de su pareja

Femicidio: encontraron el cuerpo de Ivana Módica tras la confesión de su pareja
En caso de tener algún dato de la mujer, llamar al 101 o 911. (Foto: fuente @desaparecidaorg)

Hallaron el cuerpo sin vida de Ivana Módica, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado jueves 11 de este mes, en adyacencias del Camino del Cuadrado de Córdoba. La búsqueda de la mujer llegó a su fin luego de que su pareja confesara ante la fiscalía la autoría del crimen e indicara el lugar donde estaba el cadáver.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba confirmó a Télam que tras la declaración indagatoria que la fiscal de Instrucción de Cosquín, Jorgelina Gómez, tomara a la pareja de Módica, Javier Galván, se ordenó un operativo para hallar el cuerpo en un sector cercano al camino que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla, a la altura del kilómetro 11,5.

Antes de ser trasladado al penal de Bouwer, Galván pidió declarar en la fiscalía de Cosquín, y allí admitió que había sido el femicida de Módica, tras lo cual indicó el lugar en donde había dejado el cuerpo.

Tras el hallazgo del cuerpo y la confirmación del hecho, los restos fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad de Córdoba, donde se realizará la autopsia para determinar las causas y fecha de la muerte de Módica.

Ocho días de búsqueda fueron los que realizaron los diferentes equipos de Bomberos, Policías y Defensa Civil, en operativos ordenados por la fiscalía y que tuvieron varios sitios de rastrillajes, siguiendo distintas pistas.

SUBIR

Poder

Ovación

Show