Violencia de género

Femicidio en Zavaleta: se conocieron las últimas imágenes de Ferni Ayala con vida

En el video se ve a la mujer junto a su pareja, Esteban Rojas, dentro de un boliche. El hombre continúa prófugo.
El video que filmó Ferni Ayala junto a Esteban Rojas (Foto: captura de video).

El video que filmó Ferni Ayala junto a Esteban Rojas (Foto: captura de video).

Mientras continúa la búsqueda nacional e internacional de Esteban Rojas por el femicidio de Ferni Ayala en el barrio Zavaleta, se conocieron imágenes de las últimas horas con vida de la joven.

En el video, difundido por el canal Crónica TV, se ve a la mujer junto a Rojas dentro de un boliche mientras miran a la cámara. Se trata de un posteo que la víctima había subido días atrás a sus redes. El hombre continúa prófugo y la Justicia busca dar con su paradero.

Embed

“No hay dudas de que fue él”, expresó este viernes en diálogo con A24 Clara, la hermana de Ferni Ayala. “Yo solo puedo hablar de las veces que hemos compartido comidas, pileta y salidas (...) se mostraban muy enamorados los dos”, agregó, y sostuvo: “Nunca vi ninguna situación de violencia”.

Con respecto al posible móvil, Clara afirmó que el femicidio podría haber sido por “celos” del hombre a la mujer. “Ella me comentaba que él era celoso y que le revisaba el celular”, explicó.

En este marco, dijo que el prófugo podría haber recibido ayuda para huir del país. “Es una persona que tiene muchos conocidos”, concluyó.

Se habló de