Crimen de Fernando Báez Sosa

Fernando Burlando habló tras los dichos de Máximo Thomsen: "Este grupo de asesinos tiene desorientación"

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa arremetió contra los rugbiers acusados luego de los dichos de Máximo Thomsen: "Son 8 verdugos", manifestó.
Fernando Burlando habló tras los dichos de Máximo Thomsen y arremetio contra los rugbiers acusados: Son 8 verdugos. (Foto: captura A24)

Fernando Burlando habló tras los dichos de Máximo Thomsen y arremetio contra los rugbiers acusados: "Son 8 verdugos". (Foto: captura A24)

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, arremetió contra los rugbiers acusados luego de los dichos de Máximo Thomsen: "Son 8 verdugos", manifestó. Al mismo tiempo, apuntó: "Este grupo de asesinos tiene desorientación".

Así salía del Tribunal Burlando tras la sorpresiva declaración de Máximo Thomsen

Embed

El letrado expresó en duros términos este lunes que Máximo Thomsen “se ha hundido él” y a “todos sus compañeros” tras dar su declaración ante el tribunal de Dolores que juzga el crimen de Fernando Báez Sosa.

Burlando puso en duda la palabra del acusado: "Que le pegaron, que rodearon a sus amigos, eso lo vio solo él en su cabeza", aseguró. En ese sentido, cuestionó: "Mi primera pregunta fue por qué se había ido a cambiar la ropa si no sabía qué había pasado".

"A Fernando lo mataron de una manera cobarde, por la espalda", sentenció.

Por otro lado, el letrado sostuvo que "la cobardía algunas veces es silencio" y luego consideró que la participación no premeditada de Thomsen puede haber sido una mala estrategia de la defensa: "Creo que se ha hundido él, hundió a todos sus compañeros".

Agregó que fue la "peor estrategia" que vio ya que "no respondió preguntas, se puso en un lugar que no puede probar, no es lo que se ve en los videos".