Homicidio

General Belgrano: un policía que arreglaba lavarropas en su tiempo libre fue asesinado a tiros por un cliente

La policía pudo detener al sospechoso tras un operativo cerrojo después de que varios testigos describieron al atacante y llamaran al 911 para contar lo que pasó.

El policía que en sus días libres arreglaba lavarropas y fue asesinado a tiros por un cliente. (Foto: Facebook de Ezequiel Oscar Ochoa)

El policía que en sus días libres arreglaba lavarropas y fue asesinado a tiros por un cliente. (Foto: Facebook de Ezequiel Oscar Ochoa)

Un oficial de la DDI de General Belgrano que en sus días libres arreglaba electrodomésticos, habría sido asesinado a balazos por un cliente en el marco de una discusión y efectivos policiales, tras un operativo cerrojo, pudo detener al presunto autor del crimen.

La víctima fue identificada como Ezequiel Oscar Ochoa, de 39 años, trabajaba en la Dirección Departamental de Investigaciones y al momento del crimen estaba de franco de servicio.

El trágico hecho sucedió este sábado al mediodía, en calle 32, entre Rodolfo Walsh y 21. Según los voceros bonaerense, Ochoa había ido a buscar un lavarropas a la casa de un cliente. De repente, comenzaron a pelearse hasta que la discusión se tornó violenta, el vecino agarró un arma y le disparó.

matan-policia-Gral-Belgrano-17-2-24.jpg
La Policía pudo detener al supuesto asesino. (Foto: criterioonline.com)

La Policía pudo detener al supuesto asesino. (Foto: criterioonline.com)

El homicidio fue presenciado por varios testigos

El homicidio fue presenciado por varios testigos, quienes llamaron al 911 y pidieron una ambulancia de urgencias. Sin embargo, los paramédicos que fueron hasta la escena del crimen confirmaron que el policía ya había muerto.

Los mismos testigos describieron al atacante y aportaron datos para esclarecer el caso. De acuerdo a los investigadores, el sospechoso se movilizaba en un Renault 9 de color gris. Los efectivos de la Comisaría de General Belgrano ordenaron cerrar las rutas y los accesos a la ciudad, logrando de esa forma atraparlo, por lo que será indagado el lunes en sede judicial.

Se habló de