En la madrugada del martes, Gianinna Maradona fue protagonista de un accidente de tránsito en Tigre mientras conducía su Mercedes Benz Fox 300.
La hija de Diego Maradona chocó en el cruce de Acceso Tigre y Liniers. La conductora del otro vehículo registró 1,96 gramos de alcohol en sangre.
En la madrugada del martes, Gianinna Maradona fue protagonista de un accidente de tránsito en Tigre mientras conducía su Mercedes Benz Fox 300.
Según confirmaron fuentes policiales, en el cruce de Acceso Tigre y Liniers fue embestida por un Citröen C3 conducido por Celeste Roth, conocida por su rol como productora de ShowMatch.
Afortunadamente, tanto Maradona como Roth resultaron ilesas. El test de alcoholemia confirmó que Roth dio un nivel de 1,96 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido.
Ante los resultados, la productora reaccionó de manera agresiva con los agentes policiales, lo que llevó a su traslado a la Comisaría 1° de Tigre. Aunque no fue detenida, se le abrió una causa por resistencia a la autoridad.
En un video grabado por una testigo, se la ve increpando a Gianinna Maradona: “Gianni, todo bien, pero la verdad que me rompés los huevos”, y siguió: “No, boluda, me rompiste el auto, ¡la put... madre!”.
Ante su resistencia, fue trasladada a la Comisaría 1° de Tigre. Aunque no quedó detenida, se le abrió una causa por resistencia a la autoridad bajo la supervisión de la UFI Rincón de Milberg.
Por su parte, el test de alcoholemia realizado a Gianinna Maradona dio negativo, descartando cualquier presencia de alcohol en su organismo.