En A24 dieron detalles del crimen y mostraron las acciones registradas en una cámara de seguridad y estuvieron con un móvil desde el lugar.
Mariano Grinspun, de 22 años, cayó en la mitad de la calle y luego se volvió a levantar al seguir siendo increpado por Palavecino. Herido, dio unos pasos más y se desplomó en la vereda de donde ya no se iba a reponer.
Natacha Araceli Palavecino fue detenida unos minutos después de asesinar a puñaladas a Mariano Grinspun y atacar a una joven en situación de calle que se los había cruzado. La sospechosa, de 32 años, ya había sido condenada hace unos años por un ataque similar.
Cuando la policía llegó tras un llamado al 911 Palavecino seguía en la escena “totalmente ofuscada y fuera de sí”. También encontraron el cuchillo con el que cometió el crimen a unos 20 metros del cuerpo de la víctima.
La asesina ya tenía antecedentes
Palavecino, ahora quedó detenida por el homicidio de Grinspun y en las próximas horas será indagada por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza, quien quedó a cargo de la investigación.
La madre de la víctima contó que Palavecino “siempre andaba con un cuchillo” y el padre dijo que a la mujer “se le fue la mano y lo terminó matando”. Paula, la hermana de Mariano, agregó: “Fuimos a buscar sus cosas y era un asco esa casa”.