Inseguridad

Habló el esposo de otra víctima del motochorro: "Mi mujer está en silla de ruedas"

Beatriz fue atacada por Ochoa mientras caminaba por Castelar. Sufrió fractura de cadera y clavícula. Reconoció al atacante en el video del ataque a María Rosa.
26 de mar de 2021 - 10:25
El motochorro le fracturó la pelvis y la cadera. Estaba caminando relajada y cayó como una bolsa

"El motochorro le fracturó la pelvis y la cadera. Estaba caminando relajada y cayó como una bolsa", narró Enrique (Foto: captura de video).

Alejandro Miguel Ochoa terminó con la vida de la psicóloga María Rosa Daglio en un ataque motochorro en Ramos Mejía. Sin embargo, ella no fue la única víctima de este hombre que tiene antecedentes desde 1990. Este viernes, habló con A24 Enrique, el esposo de Beatriz, una mujer que resultó víctima del mismo modus operandi y que terminó en sillas de ruedas, con la cadera y una clavícula rota. El ataque ocurrió en Castelar.

"El motochorro le fracturó la pelvis y la cadera. Estaba caminando relajada y cayó como una bolsa. No le robó porque la cartera le quedó enganchada en el brazo, ella no defendió la cartera. Cuando quedó tirada la ayudaron vecinos", explicó Enrique, quien narró que el diagnóstico inicial fue que debería pasar tres meses en la cama. "Por suerte ahora está en silla de ruedas", dijo.

Embed

Respecto a cómo se dieron cuenta de que Ochoa había sido el mismo delincuente que el de Beatriz, explicó: "Mi señora cuando vio el video de María Rosa, presentía que era la misma persona".

"Beatriz había llevado a nuestro nieto al jardín, hizo unas compras y estaba volviendo a casa. La agarró totalmente desprevenida", señaló.

El motochorro tenía que estar detenido en Batán, pero fue liberado en abril del año pasado -junto a un gran número de presos-, beneficiado por las liberaciones en la pandemia por coronavirus. Tenía dos condenas por al menos ocho robos.

A continuación, el video con las similitudes de los ataques a María Rosa y Beatriz:

Embed

Giovana, otra víctima de Ochoa: "A mí me quiso matar"

El martes se había conocido otra víctima de Ochoa. Giovana, de 32 años, fue atacada por este delincuente en Mar del Plata hace 5 años. “Todavía escucho a una moto y tiemblo de miedo”, confesó en diálogo con TN.

"Me enteré de casualidad viendo las noticias. Y al verlo, me di cuenta de que era él. Tuve escalofríos al enterarme porque lo mío fue muy traumático. Podría haber muerto en ese momento, pero me salvó la gente", comentó Giovana, quien fue atacada por Ochoa en febrero de 2016. Y sin dudarlo, agregó: "A mí me quiso asesinar".

Se habló de