Conurbano caliente

Haedo: millonario robo a la casa de un jubilado de vacaciones

Al menos tres delincuentes ingresaron a la casa del hombre, mientras estaba en Mar del Plata. Se llevaron los ahorros de toda su vida: $20 millones. El hijo habló con A24.
Haedo: millonario robo a la casa de un jubilado de vacaciones. (Captura de Tv)

Haedo: millonario robo a la casa de un jubilado de vacaciones. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el conurbano. En esta oportunidad, delincuentes ingresaron a una casa en la calle Los Andes al 1.400, en Haedo, donde vive un jubilado de 70 años. Allí no sólo le revolvieron todo, la desvalijaron y se robaron los ahorros de toda su vida: 20 millones de pesos.

Mirá cómo le hicieron un millonario robo a un jubilado

Embed
Haedo: millonario robo a la casa de un jubilado de vacaciones.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, destacó en el programa Equipo de Noticias la hipótesis que siguen los investigadores: habría un entregador. Esta teoría es la más fuerte ya que los ladrones fueron directamente a buscar el dinero, no se llevaron otras pertenencias ni electrónicos del domicilio.

El cronista Ignacio Bottaro estuvo en el lugar de los hechos y detalló que fueron al menos tres los delincuentes que entraron a la casa, sin forzar ninguna puerta. Aunque se investiga si lograron ingresar a través de los techos, por una ventana trasera de la propiedad.

El desgarrador testimonio del hijo de la víctima

Luego, el periodista de la señal líder de noticias dialogó con el hijo de la víctima, Martín, quien contó -bajo una voz quebrada- la angustia de todo lo ocurrido al encontrarse de regreso de pasar las fiestas en Mar del Plata y encontrarse con la casa dada vuelta: “Durante todo el viaje en la ruta tuve que calmar a mi papá”.

Agregó, “no tengo indicios de nadie. Acá en el barrio estamos hace 30 años y nos conocemos entre todos. Con las cámaras de una vecina de enfrente nos enteramos que estaban ingresando a mi casa, pero no sabemos quién pudo darles la información de que no estábamos ni que había dinero adentro”.

"No puedo sospechar de nadie, porque ni siquiera yo sabía que mi papá tenía esos valores acá. No puedo sospechar de ninguna persona de la zona ni algún conocido", concluyó el damnificado.

Se habló de
s