Fatalidad

Tragedia en Haedo: una pareja murió de una descarga eléctrica

El hijo de 8 años fue quien dio aviso al 911. Las primeras versiones dan cuenta que recibieron una descarga a través del tender de ropa de alambre.
Tragedia en Haedo: una pareja murió de una descarga eléctrica. (Captura de Tv)

Tragedia en Haedo: una pareja murió de una descarga eléctrica. (Captura de Tv)

Desde este lunes, los vecinos de la calle Amado Nervo al 1200, en Haedo, se encuentran conmocionados por la tragedia fatal de una familia, donde el nene de 8 años encontró a los padres sin vida luego de recibir una descarga eléctrica en el patio de su casa. Según los primeros indicios el hombre habría querido sacar la ropa mojada de un tender de alambre que estaba en contacto con un cable de energía y que su mujer quiso ayudarlo, pero también fue afectada.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en BDA que el niño se encontraba jugando a la computadora cuando se cortó la luz y salió en busca de sus padres de 39 y 36 años. Pero se encontró con ambos en el suelo y rápidamente dio aviso a la policía. Mirá la nota.

Embed
Tragedia en Haedo: una pareja murió de una descarga eléctrica.

Por su parte, la cronista Mercedes Mora se encontraba en el lugar de los hechos donde Karina, la hermana de una de las víctimas, dio un desgarrador testimonio a los medios: “Cuando llegué me dijeron que aparentemente había sido un accidente doméstico”.

“Pasaron las horas, me dejaron pasar y vi la situación en la que estaban los dos tirados en piso en la parte de atrás de la casa. Me dijeron que hasta que no esté la autopsia no se puede saber qué pasó”, explicó el familiar. Mirá la nota.

Embed
Tragedia en Haedo: habló la hermana de una de las víctimas.

Se habló de
s