Inseguridad sin freno

Villa Carlos Paz: el primer robo de la temporada a turistas

Delincuentes desvalijaron la casa que alquilaron 8 jóvenes. Se llevaron bolsos y mochilas, con las llaves de los autos. Ahora quedaron varados en la ciudad cordobesa.
Villa Carlos Paz: el primer robo de la temporada a turista. (Captura de Tv)

Villa Carlos Paz: el primer robo de la temporada a turista. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, la otra cara del descanso vacacional lo sufrieron ocho turistas que alquilaron una casa en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Allí un grupo de delincuentes les robo bolsos, mochilas, zapatillas y hasta las llaves de los autos. Así que están varados hasta poder solucionar cómo regresar a sus orígenes.

Mirá cómo fue el primer robo de la temporada a turistas en Carlos Paz

Embed
Villa Carlos Paz: el primer robo de la temporada a turista.

La cronista de A24 en Córdoba, Belén Bianchi, entrevistó en el programa Equipo de Noticias a una de las víctimas, Emiliano Herrera, quien contó que estaba durmiendo y no logró escuchar nada de los ladrones cuando ingresaron a la casa.

“Se llevaron sin querer las llaves de los autos. Ahora estamos varados, sin dinero ni las llaves para usar los vehículos”. Aclaró que arreglaron para que un amigo se traslade hasta allí y les acerque el duplicado. “Son cosas materiales, pero la amargura con la que te quedas no te la saca nadie”, concluyó.

Se habló de
s