Búsqueda

Hallan el cuerpo de una mujer en La Plata e investigan si se trata de Eliana Pacheco

El cadáver está en avanzado estado de descomposición y en el lugar se viven momentos de angustia con la familia de la joven. Eliana Pacheco está desaparecida desde el 20 de noviembre en La Plata.
El lugar del hallazgo del cuerpo. Se investiga si es Eliana Pacheco. Foto: gentileza diario El Día. 

El lugar del hallazgo del cuerpo. Se investiga si es Eliana Pacheco. Foto: gentileza diario El Día. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Según pudo saber A24.com, el cadáver fue ubicado por perros rastreadores en un zanjón de una zona de descampados en 38 y 203, por Lisandro Olmos. Los restos estarían en avanzado estado de descomposición.

En el lugar ya se encuentran los familiares de Eliana Pacheco y se viven momentos de tensión y congoja. También está presente la fiscal a cargo de la causa, además de oficiales de la policía bonaerense y la DDI local.

Embed

La escena es cercana a donde fue hallado días atrás el DNI de la joven de 24 años, que está desaparecida desde el 20 de noviembre en La Plata, cuando, luego de tomarse un remís, llegó a su destino y desapareció sin dejar rastro.

Qué se sabe sobre la desaparición de Eliana Pacheco

El último registro de Eliana Pacheco fue captado por una cámara de seguridad hace días. En las imágenes se ve el momento en el que Eliana está parada en la esquina de las calles 52 y 208 junto a un hombre. Ese era el lugar adonde se dirigía, ya que, allí se encuentra una feria de ropa artesanal.

De un momento a otro, ambos se separaron, cada uno se fue por un lado diferente y, después de eso, ninguna cámara volvió a tomar a la joven y ahora la Policía trata de investigar quién era esa persona con la que se la vio la última vez antes de que desapareciera.

busqueda eliana pacheco la plata desaparecida.jpg

En un reclamo latente y desesperante, la familia de la joven denunció que recibieron un mensaje amenazante: "Nos llamaron para decirnos que no la busquemos".

"La persona que llamó nos dijo que era amiga suya, que la conocía y dio nombres. Dijo que ella se había sentido mal y le dieron una tableta de pastillas", relataron sus familiares en diálogo con TN.

Noticia en desarrollo...

Se habló de
s