Muerte y misterio

Gregorio de Laferrere: hallan el cuerpo de un hombre maniatado dentro de un bolsón de arena

Los restos se descubrieron tras un llamado anónimo al 911. La víctima fatal estaba atada de pies y manos, y con un buzo negro sobre la cara.
El aberrante hallazgo ocurrió en Laferrere

El aberrante hallazgo ocurrió en Laferrere,  en el cruce de Estanislao del Campo y Américo Vespucio. Foto: Mejor Informado. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un caso lleno de horror y misterio, el cuerpo de un hombre atado de pies y manos dentro de un bolsón de arena fue encontrado este jueves en el barrio Luján de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. El macabro hallazgo se descubrió tras un llamado al 911.

Fue en el cruce de Estanislao del Campo y Américo Vespucio, a orillas del río y cerca del club El Puente. Hasta allí acudieron efectivos del Comando Patrulla para constatar la denuncia anónima.

Ya en el lugar, los oficiales se toparon con el cuerpo semidesnudo de un hombre dentro de un bolsón de arena, del tipo de los que se usan en las obras en construcción. Según el medio Mejor Informado, estaba atado de pies y manos y con un buzo negro cubriéndole la cara.

laferrere cuerpo bolsón de arena.jpg
Imagen a modo de ilustración.

Imagen a modo de ilustración.

La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Intervienen la comisaría de Gregorio de Laferrere, la Unidad Temática de Homicidios y personal de la Policía Científica.

Se habló de
s