Violencia

Horror en Buenos Aires: murió un camionero intentando esquivar un piquete

Ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux. Según un testigo, también camionero, "lo persiguieron, lo hicieron volcar y lo mataron".
Camionero muere en un hecho confuso tratando de esquivar un piquete

Camionero muere en un hecho confuso tratando de esquivar un piquete

Embed

Las versiones no oficiales hablan de un homicidio. Un camionero murió el lunes, luego de querer esquivar un piquete en la localidad bonaerense de Daireaux, a unos 300 km de la Ciudad de Buenos Aires.

Un oficial de la comisaría local confirmó a Cadena 3 que hay un hombre muerto en un hecho violento.

Cristian Chamorro, un testigo de la protesta, afirmó que antes por el corte, que estuvo una hora parado antes de que ocurriera el hecho, sobre la ruta 65.

"Me enteré que el muchacho eludió el paro y salieron a correrlo con una camioneta y un camión. Lo hicieron volcar y lo mataron", afirmó.

"Hay delincuentes en la ruta, que nos matan, y somos laburantes. Era un grupo de 15 o 20 personas que estaban ahí", aseguró.

"Yo estuve en ese corte, parado una hora y luego me dieron el paso y pude seguir. Luego llegué a Buenos Aires y me enteré que el muchacho este se desvía del paro, de donde estaban haciendo el corte y salieron a correrlo una camioneta y un camión. Le pegaron un carabinazo, le hicieron volcar y le pegaron un carabinazo", afirmó Chamorro.

Supuestamente se trataría de camioneros autovconvocados los que realizaban el piquete. La fiscalía investiga en qué circunstancias se produjo el ataque y la muerte a este chofer.

La empresa de la que era parte el conductor es Transportes Segovia y venía desde Buenos Aires.

s