Femicidio

Horror en el conurbano: muere acuchillada una policía, detuvieron a su pareja

El hecho ocurrió en Melchor Romero, localidad del partido de La Plata. Por el femicidio quedó detenido su pareja.
Tamara Gómez Coronel fue asesinada con cuchillo

Tamara Gómez Coronel fue asesinada con cuchillo, su pareja es el principal sospechoso

Esta madrugada Melchor Romero, parte del conurbano bonaerense, amaneció con un nuevo femicidio. La víctima se trataría de la agente policial Tamara Gómez Coronel y el atacante, según consta en la causa, se trataría de su pareja.

El hecho sucedió alrededor de las dos de la mañana, en un predio ubicado en 156, entre 529 y 530. Las causas que llevaron al victimario a cometer femicidio.

El sospechoso está siendo indagado por la policía, quien busca datos que conecten al hombre con el femicidio. Es por esto que han allanado una vivienda en busca de pistas que permitan esclarecer los motivos del ataque.

La víctima de 29 años fue llevada con una herida de gravedad al Hospital de Romero por oficiales de la policía, sin embargo, a pesar de los intentos no pudieron salvarla.

El hombre y principal sospechoso se habría dado a la fuga pero fue interceptado por la policía para luego ser aprehendido y el vehículo secuestrado.

Tamara Gómez Coronel tenía una hija de 8 años fruto de su relación con el presunto femicida, quien quedó detenido en la comisaría 14 de Romero.

Se habló de
s