En A24

Horror: encuentran el cadáver del bibliotecario desaparecido en el fondo de la casa de su hermano

Emiliano Etchegoyen, que trabajaba en la Biblioteca Nacional, fue visto por última vez el 12 julio por una cámara de seguridad.
Emiliano Etchegoyen

Emiliano Etchegoyen, el bibliotecario desaparecido hace 10 días, fue encontrado muerto por la Policía.

Emiliano Etchegoyen, el bibliotecario de 40 años que desapareció hace 10 días y era buscado intensamente por su familia, fue encontrado muerto este jueves por la Policía.

Según informaron en la señal de A24, "el cadáver habría sido encontrado en el fondo de la casa del hermano" ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui.

Etchegoyen, un hombre de 40 años que trabajaba en la Biblioteca Nacional, fue visto por última vez el 12 de julio. "Estaba en pareja, tenía una hija chiquita, se separó de su esposa y entró en una fuerte depresión. Ellos vivían en la Ciudad de Buenos Aires y él se fue a vivir a la zona de Berazatagui con su hermano", detallaron en El Noti de A24.

Embed

"Él se fue de la casa de su hermano diciendo que iba a ver a su abogado para poder mejorar la situación con la ex mujer y poder ver a su hija", agregaron.

Tras la denuncia por su desaparición, los responsables de la investigación encontraron la filmación de una cámara de seguridad que muestra a Etchegoyen caminando por la calle solo. Ese es el último registro que hay del bibliotecario.

Al frente de la investigación está la fiscal Silvia Borrone, titular Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Berazategui, donde Ana María Cordero, madre de Etchegoyen, radicó la denuncia.