Violencia

Horror en Guillón: creyeron que dos motoqueros murieron en un choque, pero los habían asesinado a cuchilladas

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Luis Guillón. Las víctimas tenían 21 y 16 años. La policía busca a los homicidas
Un doble homicidio en Luis Guillón sorprendió a los agentes quienes pensaban que las víctimas habían muerto a causa de un choque

Un doble homicidio en Luis Guillón sorprendió a los agentes quienes pensaban que las víctimas habían muerto a causa de un choque

En un confuso hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Luis Guillón, dos motoqueros fueron asesinados a cuchilladas. Pericias policiales intentan esclarecer el hecho.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que las víctimas del ilícito fueron identificadas como Iván Leonel Perea, de 21 años, y Lautaro Daniel Heredia, de 16.

El hecho fue descubierto por un Comando Patrulla que recibió una denuncia sobre un accidente de tránsito en el cruce de Larcamón y Teniente Rubén Ruíz, en Luis Guillón, al sur del conurbano provincial.

Al arribar los uniformados encontraron los cadáveres de dos hombres y establecieron que ambos iban en una motocicleta Yamaha YBR de 125cc, dominio 886GQX, con la que habían chocado contra un Renault Clío, patente JZH025, que se había estacionado en la esquina.

Teoría de la policía sobre el doble homicidio en Luis Guillón

En una primera instancia se pensó que ambas víctimas habían perecido producto de la colisión, pero luego, peritos de la Subdelegación Esteban Echeverría de la Policía Científica establecieron que ambos cadáveres presentaban heridas de arma blanca.

Los agentes de la comisaría 2da de Esteban Echeverría realizan diferentes pericias con el objetivo de aclarar el episodio.

La causa fue caratulada como “Doble homicidio” y se encuentra en la Unidad Funcional N.º 2 de Esteban Echeverría, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.

Se habló de
s