Maltrato animal

Video impactante: mató de una patada al perro de una mujer ciega

El ataque causó conmoción en Venezuela. El video del hecho fue difundido por el Ministerio Público local. El agresor quedó detenido. IMÁGENES SENSIBLES.
Video impactante: mató de una patada al perro de una mujer ciega

En un grave caso de maltrato animal que conmociona a Venezuela, un hombre asesinó de una patada a un perro guía de una mujer no vidente en región de La Candelaria. El aberrante hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia y fue difundido por el titular del Ministerio Público local, Tarek William Saa.

Embed

En las imágenes, se puede ver a la mujer parada junto a su mascota, cuando un hombre llega y patea en la cabeza al perro, dejándolo herido y conmocionado. Inmediatamente, llega otra persona a auxiliar a la mujer. Sin embargo, el animal agoniza y fallece poco después.

Según otro tuit publicado por el funcionario judicial, el agresor fue identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, quien mató de una patada mortal al perro-guía “por haberle ladrado”. De acuerdo a lo informado, el hombre fue detenido e imputado por maltrato animal.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1452649703217184781

El hecho generó conmoción y repudio en las redes sociales, donde se registraron miles de mensajes en apoyo a la joven. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público de Venezuela.

Se habló de
s