Violencia

Horror en Mendoza: hallan un cadáver atado de pies y manos en el baúl de un auto incendiado

Ocurrió en Las Heras, Mendoza. Un ciclista encontró el Ford Falcon en llamas. El cuerpo presentaba un golpe contundente en la cabeza.
El auto fue hallado en la noche del miércoles en La Heras

El auto fue hallado en la noche del miércoles en La Heras, Mendoza. 

Un ciclista alertó al 911 sobre un auto en llamas en medio de un descamado en Las Heras, provincia de Mendoza. Al llegar al lugar tanto policías como bomberos descubrieron que en el baúl del vehículo había un cadáver perteneciente a un hombre y que estaba atado de pies y manos, dentro de una bolsa.

El cadáver del hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza, según las investigaciones la víctima tenía 38 años.

"Un asesinato con tinte mafioso", fue la primera hipótesis de la División Homicidio tras las pericias preliminares.

Alrededor de las 22 horas de este miércoles un ciclista denunció que un vehículo estaba prendido fuego en un descampado cerca del cruce entre las calles Santa Rita y San Martín.

mendoza-el-momento-en-que___pVrPrh8fp_720x0__1.jpeg

Cómo ocurrió el hallazgo

Policías y efectivos del Cuartel de Bomberos de Las Heras arribaron al lugar para sofocar el incendio del vehículo, un Ford Falcon de color rojo.

Fue luego de que apagaran el incendio que hallaron en el interior el cadáver de un hombre. Entonces intervino el departamento de Homicidios y de Policía Científica, quienes por la noche comenzaron a trabajar sobre el vehículo en búsqueda de evidencias.

El cadáver presentaba un golpe en la cabeza producido por un objeto contundente con una punta o por un balazo. El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, espera un informe del Cuerpo Médico Forense para conocer las causas de la muerte. Parte del cuerpo de la víctima fueron alcanzadas por el fuego.

Quién era el cadáver en el baúl

La policía pudo identificar a la víctima, se trara de David Gastón Piroli Pereyra quien tenía domicilio en Pedro Pascual Segura al 200 de Las Heras.

Captura de Pantalla 2022-06-24 a la(s) 09.51.09.png
David Gastón Piroli Pereyra la víctima encontrada en el baúl del auto

David Gastón Piroli Pereyra la víctima encontrada en el baúl del auto

La dueña del vehículo es la ex pareja de Piroli. El hombre tenía un permiso para manejar el vehículo, aunque ya tenía más de dos años separados de la dueña.

"Tienen dos hijos en común, de 9 y 11 años, pero hace más de dos años que están separados", confirmó Juan Molina, padre de la dueña del Falcon.

Molina confirmó que la última vez que vio a Piroli Pereyra fue el martes por la tarde" cuando supuestamente "iba a buscar a los chicos al colegio". "Desde ahí no supe más de él", aseguró.

Piroli Pereyra contaba con antecedentes penales desde hace casi 20 años. En 2002 estuvo preso por hurto. agravado; en 2003 por coacciones y robo agravado; y en 2005, por lesiones leves agravadas por haber mediado una relación de pareja.

Según informaron fuentes policiales, Piroli Pereyra contaba con antecedentes penales desde hace casi 20 años.

En el 2009 otra vez fue atrapado por robo agravado y en el 2015 fue denunciado por su expareja por lesiones agravadas por violencia de género.

Su último reporte fue en 2020 por incumplir la norma que impedía la libre circulación por la pandemia.

Se habló de
s