Insólito

Increíble video: dos hermanos se tomaron de la mano y se arrojaron al vacío

Los investigadores sospechan que fue un pacto suicida. Se reveló el video donde se ve a los hermanos saltar.
Dos hermanos se tiraron de un puente sobre el Río Paraná

Dos hermanos se tiraron de un puente sobre el Río Paraná

Una cámara captó el momento en que dos hermanos se tiran del puente Zárate-Brazo Largo. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado.

Los hermanos fueron identificados como Osvaldo y Sergio, de 56 y 59 años respectivamente, están siendo intensamente buscados por las autoridades policiales y de prefectura.

Embed

Según la familia, ambos hermanos tenían problemas económicos y sufrían de depresión. Además, aseguraron que no es la primera vez que ambos intentaron quitarse la vida. Hay un antecedente, también en un puente, pero en el puente Victoria-Rosario, donde no pudieron llevarlo a cabo por presencia policial.

Las cámaras de seguridad grabaron el salto al vacío

Tras revisar las cámaras de seguridad, la policía de Ceibas se determinó que los hermanos se arrojaron voluntariamente al río. En las imágenes se puede ver cómo ambos salen del vehículo para segundos después saltar al Río Paraná.

Según el comisario de Larroque: “Fueron decididos a tirarse”.

La policía encontró un cuerpo e investiga si es de uno de los hermanos

Durante horas del domingo se encontró un cuerpo flotando, pero aún no se confirma si es alguno de los dos hermanos. Buzos de la policía se dirigieron al lugar para extraer el cadáver y entregarlo a la Policía de Entre Ríos, para que se realicen las pericias correspondientes.

Los hermanos son intensamente buscados por la Prefectura Naval de Zárate, junto con el personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, además de la Policía Caminera de la jurisdicción.

La policía encontró el auto del que se bajaron los hermanos, un Ford Focus color blanco en marcha, abierto y con documentación de ambos hermanos, en el puente sobre el río Paraná Guazú, llamado Justo José de Urquiza.

Se habló de