En cuestión de segundos, lo abordaron, forcejearon y le dispararon. Después, escaparon en su Fiat Siena. Su pareja, que estaba sentada en el asiento del acompañante, logró huir en medio del robo y llamó a la Policía.
Minutos después llegó una ambulancia que lo llevó a la Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito, a donde ingresó en un estado reservado. La situación del joven era grave, ya que la bala había entrado por el pecho y le había perforado varios órganos, por lo que tuvieron que trasladarlo al Hospital Gandulfo.
Dos horas después, a pesar del esfuerzo de los médicos, Quiroz no resistió y falleció. La causa está siendo investigada por la Sub DDI de Lomas de Zamora.
Los delincuentes siguen prófugos
Las autoridades a cargo ordenaron perimetrar la zona del asesinato, y se pidieron las cámaras de seguridad. Fue así que obtuvieron las imágenes del robo y el momento del disparo.
Los delincuentes siguen prófugos, aunque podrían ser fácilmente reconocidos a través de los videos que registraron el trágico hecho. La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo” y se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estevez.