Tras el ataque a tiros, el hombre se desplazó unas cuadras, hasta la calle Sayhueque 762, donde quedó desvanecido y gravemente herido.
Personal policial lo trasladó inmediatamente hasta el Hospital Eva Perón donde fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en la zona media del tórax con entrada, pero luego de los trabajos de reanimación, se constató su fallecimiento.
policia-de-cordoba-g20221204-1466503.webp
La víctima estaba con su pareja de 48 años. (Foto: archivo)
No hay detenido por el hecho
Hasta el momento no hay detenidos en la causa y efectivos de la división Homicidios de la Policía provincial realizaban investigaciones para dar con los delincuentes que permanecen prófugos.
Por otra parte, trascendió que la víctima había estacionado en su domicilio para buscar a familiares y llevarlos al Aeropuerto Ambrosio Taravella, de Córdoba al momento de ser sorprendido por sus agresores.
En tanto, los vecinos del barrio donde vivía Aguirre salieron a las calles para exigir justicia y seguridad.