Violencia

Intentó asaltar a una mujer, un colectivo se detuvo y los pasajeros lo lincharon

El episodio quedó registrado en un video. El hombre intentó robar en plena calle, pero los ocupantes del colectivo se lo impidieron.
Intentó asaltar a una mujer, un colectivo se detuvo y los pasajeros lo lincharon

Una mujer fue embestida por un hombre mientras caminaba al costado de una ruta. El delincuente la sorprendió para robarle las pertenencias.

Sin embargo, el robo se vio frustrado cuando un colectivo paró en plena calle y se bajaron trabajadores que al percatarse de la situación, le dieron una paliza al ladrón.

El episodio ocurrió el pasado lunes 6 de junio, cerca de las 6 de la mañana en Mina Gerais, Brasil. El ladrón quiso arrebatarle la mochila que llevaba la mujer de 36 años y la amenazó con un cuchillo. Ella resistió y él comenzó a pegarle hasta dejarla en el piso.

Entonces apareció un colectivo que llevaba trabajadores y detuvo la marcha. Varios hombres se bajaron del bus para defender a la mujer y le dieron una paliza al delincuente quien también los amenazó con un cuchillo.

El hombre se reincorporó y se fue del lugar, mientras que la mujer aprovechó y se refugió dentro del vehículo.

Efectivos policiales arribaron a la zona para capturarlo. El hombre tiene 22 años y portaba un cuchillo.

El autor de 22 años huyó del lugar pero fue arrestado horas después mientras se refugiaba en su casa”, advirtió a través de un comunicado la Jefatura de Policía de Mina Gerias.

Embed
Se habló de
s