Buenas noticias

Intentó identificar a los ocupantes de un auto y le dispararon: ¿cómo evoluciona el policía baleado en Rosario?

El oficial Gabriel Sanabria fue atacado a balazos en la zona sur de Rosario el pasado 27 de mayo.
Gabriel Sanabria. 

Gabriel Sanabria. 

Gabriel Sanabria, el joven oficial de la Policía Motorizada de Santa Fe que el pasado 27 de mayo fue atacado a tiros en la zona sur de la ciudad de Rosario cuando intentó identificar a los ocupantes de un auto, evoluciona favorablemente y dejará la sala de terapia intensiva para ser “derivado a una sala de cuidados intermedios.

Las autoridades del Heca, hospital donde se encuentra internado, informaron que el joven “ha evolucionado favorablemente” y que se prevé su traslado a una sala de cuidados intermedios.

En ese marco Vicente Sanabria, hermano del agente y quien se encuentra en Rosario desde el mismo día del ataque, confió que Gabriel “volvió a ser mi hermano”, según consignó el medio La Capital. “Dios lo tocó con la varita al Gaby”, aseguró Vicente Sanabria antes de agregar: “Decimos con mi mamá que Dios nos escuchó”.

policía disparado rosario.webp

El hecho ocurrió en Arijón al 400, en la zona sur de Rosario, Santa Fe. El agente Gabriel Sanabria, de la Birgada Motorizada, fue atacado al identificar a los ocupantes de un auto marca Peugeot.

Según informó por entonces el portal Rosario3, el policía de 26 años llegó de urgencia a las 4.30 de la mañana al hospital Roque Sáenz Peña, y luego fue trasladado al Heca para ser operado. A pesar de que llevaba chaleco antibalas, Sanabria recibió diez disparos, de los cuales uno impactó en su columna.

Se habló de
s